Centro de Control de Operaciones.

609
0
Share:

Centro de Control de Operaciones CCO

Es nuestra central de emergencias, donde prestamos todo el apoyo logístico, operacional, administrativo, de control y entrega de Información de la red vial en tiempo real, el cual se encuentra ubicado en Pitalito, en el departamento de Huila, Ruta Nacional 4504, PR 2+300, y presta servicio las 24 horas del día desde la Línea 311-2605025 y #296 desde su línea celular Claro.

En el Centro de Control Operacional se coordinan todos los servicios ofrecidos al usuario en la vía garantizando una óptima prestación del servicio a los usuarios. En él se llevan todos los registros e informes permanentes que ayudan a tomar decisiones y optimizar la operación de la vía concesionada, con miras a un impacto positivo en el grado de satisfacción del usuario.

kk

telefonos

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.