PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIR EL BENEFICIO

Share:

Solicitantes Categoría Especial (Primera vez)

PDF AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Señor usuario:

Para solicitar por primera vez el beneficio de categoría especial para el Peaje Altamira o Los Cauchos Tenga en cuenta el siguiente el procedimiento que se debe realizar:

  • 1. Ingresar en la pestaña PEAJE/TARIFA ESPECIAL y verificar la Resolución 1207 de 2015 del Ministerio de Transporte, en la cual están relacionados las condiciones y requisitos que usted debe cumplir para acceder al beneficio de tarifa especial para cada peaje
  • 2. Radicar en la oficina de categoría especial en original y copia carta de solicitud junto con los REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE TARIFA ESPECIAL, según aplique – vehículo de servicio público o Vehículo particular y “AUTORIZACIÓN PARA TRATAMIENTO DE DATOS” el cual debe ser diligenciado y firmado en su totalidad por el solicitante propietario del vehículo, no se admite copia, el formato se debe adjuntar en original.

PDF: REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE TARIFA ESPECIAL

  • 3. Comuníquese al número celular 311 2470338 o acérquese a la oficina de Categoría especial para agendar su cita de entrega y radicación de documentación.
  • 4. Recuerde que no podrá radicar documentación en su cita para más de un vehículo.
  • 5. Se recomienda llegar puntual a la fecha y hora de su cita. En caso que pierda su cita podrá agendar nuevamente. Si va a cancelar su cita comunicarse al teléfono relacionado con 24 horas de anticipación.
  • 6. Recuerde que la documentación debe ser entregada en su totalidad de acuerdo a “REQUISITOS PARA ACCEDER AL BENEFICIO DE TARIFA ESPECIAL” , la falta de algún requisito se desaprobará su petición de inmediato.
  • 7. Una vez generado el radicado, la Concesionaria cuenta un mes para revisar la documentación y comunicar al peticionario la aprobación o no del beneficio. Usted podrá consultar el estado de su solicitud en la línea telefónica o en la oficina de categoría especial.
  • 8. Recuerde que la Concesionaria realizará visitas domiciliarias y verificara la legalidad cada uno de los documentos que haga entrega, en el caso que adjunte un documento falso o adulterado se informara a las autoridades competentes para que apliquen sanciones de ley.

PDF: RESOLUCIÓN 0001207 2015

Oficina de Coordinación de Peajes Categoría Especial:

Calle 4 N. 6-67 esquina, Barrio el Progreso Garzón Huila.

Número celular: 311 2470338

 

 

 

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.