Certificación BUREAU VERITAS

745
0
Share:

 

SLIDEBAR2

CERTIFICACIÓN DE NUESTROS  SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADO (SGI)

El pasado 21 de octubre BUREAU VERITAS ente certificador, emitió los certificados que acreditan la correcta implementación de nuestro Sistema de Gestión Integrado (SGI) basados en las normas internacionales ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:200, esto después de un proceso de  auditorías las cuales evidenciaron nuestro enfoque al cliente, usuarios, comunidad, trabajadores, contratistas y  medio ambiente.

La Concesión viene implementando su SGI  con un enfoque transversal  que permite gestionar correctamente  temas  sensibles para la empresa y garantizar el desarrollo de su objeto social, el SGI de ALIADAS PARA EL PROGRESO SAS, está  conformado por tres sistemas:

Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008): Enfocado en planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de la misión de la Concesión, a través de la prestación de servicios con altos estándares de calidad, los cuales son medidos a través de indicadores de gestión.

Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2004): Persigue mejorar el comportamiento ambiental de la empresa, a través de la identificación de aspectos e impactos ambientales y el diseño de planes y programas que permitan su mitigación.

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001:2007): Trata la prevención de las lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, la protección de la salud a través de la promoción y el mantenimiento del bienestar físico, mental y social de los colaboradores y contratistas.

La implementación y certificación de nuestros  sistemas se ha desarrollado en  seis etapas (Sensibilización, formación, estructuración, documentación, implementación, evaluación y mejoramiento continuo) en las cuales participaron activamente accionistas, colaboradores y contratistas que hacen parte de la Concesión.

Con estas certificaciones nuestro cliente, la comunidad y los usuarios de la vía pueden tener la certeza de que nuestros procesos cuentan con metodologías de trabajo  enfocados a su satisfacción.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.