Aunamos esfuerzos para atender emergencia / Campoalegre – Huila

1909
0
Share:

Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, avanza en aunar esfuerzos para atender emergencia en el Municipio de Campoalegre –  Huila.

Descargar Comunicado de Prensa (pdf) 

Bogotá, 24 de Febrero de 2017. Ante el intensas lluvias que se presentan al norte departamento del Huila, y su impacto sobre la red vial nacional, luego que se presentara una fuerte avalancha en distintos municipios y en especial en Campoalegre, originada por el aumento del caudal del Rio Frio. La Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, puso en marcha el Plan de Emergencia Vial, consistente en atender la eventualidad y habilitar el paso vehicular.

Foto1

Actualmente, la Concesionaria ha dispuesto de dos retro cargadores, una retro excavadora oruga, ocho volquetas doble troque y más de 20 personas entre operadores y profesionales, quienes trabajan continuamente  en  la remoción del material y escombros producto de la avalancha presentada en el municipio de Campoalegre que aisló la Ruta Nacional 4505, incomunicando al norte del Departamento del Huila con el sur y los departamento de Caquetá, Putumayo y Cauca.

Igualmente, el equipo de Gestión Social del Aliadas para el Progreso SAS, en el marco del Plan de Responsabilidad Ambiental y Social,  ha hecho presencia en el sitio de la emergencia, para aunar los esfuerzos  con las autoridades locales y cuerpos de socorro del Municipio de Campoalegre y activar las acciones necesarias para la atención, apoyo y recolección de ayudas para las familias damnificadas.

Para la Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, es un compromiso la atención de esta emergencia en  Campoalegre.  Así mismo,  contrarrestar de manera inmediata la emergencia en las vías, y, garantizar la movilidad en el corredor vial Santana – Mocoa – Neiva.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.