¿CÓMO TRABAJAR CON NOSOTROS?

Share:

 ¿CÓMO TRABAJAR CON NOSOTROS?

La Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S. busca a través de la generación de empleo local contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades del área de influencia directa del proyecto y de la región en general, estableciendo para ello un protocolo de vinculación de mano de obra.

Convocatorias

Al presentarse un requerimiento de personal, el proceso de convocatoria será publicado durante 5 días hábiles a través de:

  • La Agencia Pública de Empleo del SENA agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
  • Las oficinas de atención al usuario fijas y móviles de Aliadas
  • Página web de la Concesionaria: www.aliadas.com.co enlace “EMPLEO”. 

Recepción de hojas de vida

Las personas interesadas en vincularse al proyecto deben registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Publica de Empleo del SENA, a través de la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, para que puedan realizar la postulación de su hoja de vida a las convocatorias laborales de acuerdo a su perfil e interés ocupacional a través de esta plataforma.

También podrán remitir la hoja de vida vía correo electrónico o entregarla en las oficinas de atención al usuario fijas y móviles, previo registro de la hoja de vida en la plataforma de la APE del SENA (En este caso deberán entregar el certificado de registro de la hoja de vida en la APE del SENA).

Selección y Contratación  

Las hojas de vida entrarán a participar en el proceso de selección establecido por la Concesionaria para garantizar la calidad y capacidad de los empleados.

Será de total autonomía la selección del personal por parte de la Concesionaria o subcontratista, cumpliendo la meta general establecida de mantener como mínimo un 30% de Mano de Obra Calificada de personal de la región y el 100% de mano de obra no calificada.

Para garantizar que la mano de obra sea de la zona y/o municipio del AID, es importante que presenten un certificado de residencia expedido por la Autoridad Local Alcaldía Municipal y/o Personería Municipal.

Descripción del proceso de selección.

  • Identificación de las hojas de vida que se presentaron por los diferentes medios de recepción
  • Se procederá a revisar cada una de las hojas de vida que se hayan presentado a la(s) vacante(s) publicadas verificando que cumplan el perfil requerido por la Concesionaria y los demás requisitos expuestos en la convocatoria.
  • Una vez se preseleccionan las hojas de vida que cumplen el perfil, se envían para realizarse estudio de seguridad.
  • Posteriormente y una vez la persona quede seleccionada del proceso anterior, es citada a exámenes médicos de ingreso.
  • Una vez la persona quede seleccionada, inicia el proceso de contratación y vinculación.

 

convenio-sena-aliadas

Reunion de trabajo interinstitucional para consolidar el  convenio SENA - ALIADAS

 

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.