SEGURIDAD EMPRESARIAL – (F.S.E.) en ALIADAS PARA EL PROGRESO

110
0
Share:

ALIADAS PARA EL PROGRESO; UNA EMPRESA MÁS ARTICULADA AL FRENTE DE SEGURIDAD EMPRESARIAL – (F.S.E.).

OKRegistro Fotográfico No 01

Asistencia por parte de la Dirección de Seguridad Física de la Concesionaria, a la reunión de vinculación al Frente de Seguridad Empresarial – F.S.E.

El día 13 de septiembre del año 2017, en la ciudad de Bogotá D.C., se llevó a cabo una reunión que contó con la participación de la Gerencia de la Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S. y el Frente de Seguridad Empresarial DIJIN -INTERPOL, organismo que desde al año 2001, se encarga de implementar estrategias que contrarresten prácticas delictivas, que afectan directa e indirectamente los lineamientos competitivos de las entidades pertenecientes al sector empresarial.

En esta coyuntura, se firmó entre las partes un acuerdo de cooperativismo mediante el cual la Concesionaria se vinculó formalmente a participar en las acciones propuestas por el F.S.E.; la unión de la Concesionaria a esta organización traerá como consecuencia, el fortalecimiento de las estrategias de seguridad implementadas por la Concesionaria, en lo que respecta a temas de seguridad a lo largo de los 456 Km de Corredor Vial puesto en Concesión.

Lo anterior se logra, articulando esfuerzos con las organizaciones públicas y las empresas prestadoras de servicios de seguridad empresarial, donde utilizando tecnología de punta, procesos en los que se encuentran: redes de comunicaciones, cámaras seguridad, técnicas de rastreo, vigilancia y control de la delincuencia, buscan reducir al máximo los posibles inconvenientes de seguridad que se puedan presentar a lo largo y ancho de la Concesión Vial Santana – Mocoa – Neiva.

Registro Fotográfico No 02

• Asistencia por parte de la Dirección de Seguridad Física de la Concesionaria, a la reunión de vinculación al Frente de Seguridad Empresarial – F.S.E.

De igual manera, la vinculación a este Frente de Seguridad, complementará las acciones tomadas por la Dirección de Seguridad Física de la Concesionaria, al brindar a los usuarios, residentes del Área de Influencia Directa del proyecto (A.I.D.), empleados y comunidad en general, a recuperar la confianza a la hora de convertirse en actor vial del Corredor Concesionado y a continuar ahondando esfuerzos en reducir a su mínima expresión, la criminalidad en la Vía a cargo de Aliadas para el Progreso S.A.S.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.