Sign in / Join

PLAN VIAL / PUENTE FESTIVO DEL 1 AL 4 DE JULIO DE 2016.

Share:

PLAN DE OPERACIÓN VIAL

PUENTE FESTIVO DEL  1 AL 4 DE JULIO DE 2016.

Aliadas para el progreso S.A.S. 1 Jul 2016, La concesionaria encargada de la construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento del corredor vial  Santana – Mocoa – Neiva,  informa que a lo largo del corredor vial se estableció Plan Cono con nuestras unidades en campo y en coordinación con la policía de carreteras de los departamentos de Huila y Putumayo.

Aliadas para el Progreso S.A.S., ha desarrollado su plan de operación vial para atender los requerimientos de servicios conexos básicos  (Grúa, Carro Taller e inspección) , así mismo ha dispuesto en permanente alerta al personal asistencial a rededor del corredor vial; Para ello a través de nuestro Centro de Control Operacional (C.C.O.) estamos en constante comunicación y coordinación permanente no solo con la policía de carreteras sino con entidades de apoyo como el cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Desde ya invitamos a todos nuestros usuarios habituales, turistas y transportadores a “pegarse la rodadita” transitando con precaución, respetando las normas de tránsito y  acatando los límites de velocidad.

Para cualquier tipo de asistencia en la vía puede comunicarse con nuestro Centro de Control  de manera gratuita al #296 desde su celular claro o al 3112605025 las 24 horas del día todo el año.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.