Sign in / Join

EL CAÑÓN DEL MANDIYACO, CAUCA.

2573
0
Share:

CAÑÓN DE MANDIYACO

Media Bota Caucana  Sitio Turístico. 

Como parte de los atractivos turísticos que se encuentran a lo largo del corredor vial, Santana – Mocoa – Neiva, podemos encontrar en la media bota caucana, entre los departamentos del Cauca, Caquetá y el Putumayo las cuevas del Mandiyaco, piedras talladas por la fuerza del río Caquetá.

El cañón del Mandiyaco es una falla geológica convertida en un atractivo turístico ubicado a 50 metros del puente sobre el río Caquetá, por la vía que conduce de Mocoa a Pitalito entre los departamentos del Cauca y Putumayo.

Este hermoso lugar natural es sinónimo de la arquitectura natural formada por rocas, que albergan al río Mandiyaco hasta el río Caquetá, adornado de gran vegetación como palmas, helechos y arbustos de gran tamaño. Hacen de un lugar ideal para el ecoturismo en medio de espesos senderos naturales para los amantes de la biodiversidad, la fotografía y el esparcimiento natural, que solo en esta hermosa zona del departamento del Cauca podrán encontrar a un costado del corredor vial Santana – Mocoa – Neiva.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.