Sign in / Join

AVANCES EN CULTURA VIAL

844
0
Share:

PROGRAMA DE CULTURA VIAL

La Concesionaria Aliadas para el Progreso S.A.S, contempla la realización de cuatro campañas en cultura vial.

En el presente trimestre de Julio, Agosto y Septiembre, se logró la ejecución de dos campañas:

ABRÁZATE A LA VIDA.

La primera de ellas la campaña “Abrázate a la vida” la cual abordo a turistas y demás usuarios en temporada vacacional de semana santa.

abraza-la-vida

CON EDUCACIÓN, PÉGUESE LA RODADITA.

Así mismo para el mes de junio se llevó a cabo la campaña “Con educación, péguese la rodadita”, la cual estuvo articulada con la Secretaria Departamental de Transito del Huila.

 

BALANCE

El balance de estas dos campañas permitió la participación de alrededor de 600 usuarios entre conductores de vehículo y motociclistas.

Por otra parte, se establecieron alianzas importantes de cooperación entre el organismo departamental de tránsito y el Proyecto.

Actualmente, el Programa de Cultura Vial, se encuentra encaminando en dinamizar los diferentes espacios orientados en el tema de seguridad vial, que serán promovidos en diferentes épocas y festividades estratégicas del presente año.

soy3

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.