Sign in / Join

ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO

918
0
Share:

ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO RUTINARIO, PARCHEO Y BACHEO  EN EL CORREDOR VIAL SANTANA MOCOA NEIVA.

La Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, en cumplimiento con el objeto contractual de Operación y Mantenimiento, al corredor vial Santana Mocoa Neiva, se encuentra desarrollando actividades periódicas de parcheo y demarcación horizontal.

Optimizar el tránsito y mejorar las condiciones de seguridad, son el objetivo de las labores de Operación y Mantenimiento, a lo largo de corredor vial. Recientemente, se han intervenido varios tramos del corredor, con labores de bacheo, parcheo y demarcación horizontal.

Continuaremos realizando actividades de mantenimiento a lo largo de todo el corredor vial, nuestro compromiso es mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, Su compromiso como usuario es conducir prudentemente, respetar y acatar las normas y señales de tránsito.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.