Sign in / Join

Reparación del puente Mulato Bajo en la unidad funcional 7

685
0
Share:

Reparación del puente Mulato Bajo en la unidad funcional 7

El Puente Mulato Bajo, se encuentra ubicado en la Unidad funcional 7 (Mocoa – Santana) comunica al municipio de Mocoa hacia Villagarzón en el departamento del Putumayo. Se identificó que esta estructura presentaba socavación en los estribos que sostienen el puente, lo cual generaba un alto riesgo de colapso. Profesionales de la Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, realizaron los trabajos de reparación sobre el puente, con el ánimo de garantizar la integridad y funcionabilidad de la estructura.

Actualmente, estos trabajos en los estribos norte y sur del puente Mulato Bajo culminaron, pero serán objeto de monitoreo constante, por los funcionarios la Concesionaria Aliadas para el Progreso SAS, con el propósito de garantizar una movilidad vial segura en el sector y en el resto del corredor vial.

Con los trabajos de reparación y mantenimiento la Concesionaria, garantiza

Trabajos de topografía Unidad Funcional 4

Como parte de las actividades de las actividades constructivas contempladas para la Unidad Funcional 4, se adelantan los trabajos de verificación topográfica, dando inicio a estas actividades en el Pr 70+00 de la RN 4504 (Glorieta Terminal de Garzón), Entre los Municipio de Garzón –  y el centro poblado de La Jagua. Esta actividad consiste en un levantamiento topográfico detallado cada 10 metros, donde se verifican todas las obras que se encuentran sobre la zona, esto con el fin de validar y optimizar los diseños, consolidar cantidades y localizar las zonas de campamentos y Zonas de disposición de materiales de excavación – ZODMES.

 

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.