Sign in / Join

REVISIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE LOS TRÁMITES DE LAS LICENCIAS CON LAS AUTORIDADES AMBIENTALES.

532
0
Share:

En días pasados, el área de gestión ambiental de la concesionaria se reunió con los directivos de las corporaciones autónomas del alto magdalena CAM y la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, con el objetivo de revisar el estado actual de los tramites de las licencias ambientales que se encuentran en proceso de aprobación.

En estos acercamientos participaron directivos y personal técnico de estas corporaciones, exponiendo a la concesionaria el grado de avance con respecto a la obtención de permisos, revisando si en dichos procesos existen posibles faltantes que impidan una posible no aprobación. Por otro lado, la Concesionaria programó con los asistentes, algunos de los horarios referentes a las visitas de evaluación de trámites ambientales, para las licencias pendientes.

Finalizada la reunión, se hicieron visitas de campo a lo largo de la UF 6 – jurisdicción del Municipio de Cauca, llevando a cabo la validación del inventario forestal en la zona que mas adelante se materializarán las obras constructivas del contrato de concesión. Del mismo modo, se avanzó en el diligenciamiento de respuestas documentales de soporte para la obtención de los permisos.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.