Sign in / Join

PARTICIPACIÓN EN LA REUNIÓN PROPUESTA POR LA CAMARA DE COMERCIO DEL MUNICIPIO DE PUTUMAYO

85
0
Share:

“Aliadas para el Progreso, explica la proyección de las actividades constructivas ante los comerciantes del Departamento del Putumayo”.

El día 15 de junio del 2018, la Cámara de Comercio del Departamento del Putumayo, convocó una reunión en sus instalaciones que contó con la participación de miembros de la Concesionaria, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, líderes comunitarios, miembros del sector comercio y dirigentes del municipio de Mocoa, con la finalidad de que los asistentes conocieran de primera mano las acciones tomadas por la Concesionaria dentro de sus actividades contractuales.

En el evento, se explico mediante el área de mantenimiento, las acciones tomadas por la Concesionaria para el mejoramiento y puesta a punto de la vía concesionada a lo largo del año 2018; también explicó, la forma en la cual se encuentran distribuidas las Unidades Funcionales a lo largo de los 456 Km de ruta concesionada, enfatizando en el  avance en cada una de ellas, las estrategias de movilidad y atención de sitios considerados “críticos”, generalidades de los instrumentos de la gestión social, ambiental, predial, entre otros.

Por su parte, la comunidad manifestó sus inquietudes con respecto a lo expuesto por el representante de la organización, enfocándose en la participación de la concesionaria en la vía nacional de la jurisdicción de su Municipio. A esta y las demás preguntas, se respondió de forma acorde a las necesidades informativas de los asistentes.

La Concesionaria y sus colaboradores se encuentran prestos a generar escenarios en los cuales la comunidad pueda enterarse de primera mano de la información de interés del proyecto vial. Por ello, propiciará nuevos espacios informativos, donde los miembros de los demás Municipios del AID, puedan saber mas acerca del Proyecto Vial Santana – Mocoa – Neiva.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.