Sign in / Join

MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCION DE LAS OBRAS HIDRAULICAS DE LA VÍA SAN AGUSTÍN

Share:

Como medida definitiva para garantizar la calidad y funcionamiento de las obras de drenaje que pertenecen a la estructura de la vía, Aliadas para el Progreso, continuó con la construcción del box culvert que cumplirán con la función de manejar de forma adecuada las aguas de escorrentía de la vía.

Su importancia radica en que algunas de las obras existentes, no cumplían con los requerimientos técnicos o presentaban fracturación que se evidenciaba en la superficie de rodadura. Por ende, como solución definitiva a estos fenómenos, la Concesionaria amplio la captación y robusteció estas obras. Su mejoramiento y construcción fueron una necesidad antes de pensar en iniciar con el proceso de rehabilitación de la vía, ya que su fortalecimiento, evitará que el flujo vehicular que pase por la zona ocasione posibles hundimientos.

La Concesionaria continuará con la intervención de esta vía, en busca de alcanzar su “puesta a punto” que será la antesala al inicio de la fase de rehabilitación de esta zona del corredor vial concesionado.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.