Sign in / Join

SIMULACRO DE ATENCIÓN A CONTINGENCIAS PR 104+700 RTA 4503

Share:

El día 31 de julio del 2018, se realizó el simulacro de atención a contingencias en la vía, cuyo objetivo fue fortalecer los tiempos de respuesta y acción en eventos que involucren derrame de crudo sobre la vía. En esta oportunidad se llevó a cabo en el PR 104+700 RTA 4503 – vía Pitalito Mocoa.

En el simulacro que contó con la participación de miembros de TRANSDEPET, PETROLSERVICES, COPETRAN, Bomberos de Pitalito, Policía de Carreteras y la Concesionaria, se evaluó el manejo y tiempo de reacción del personal de las empresas transportadoras de crudo y la respuesta de la Concesionaria ante una posible colisión de vehiculos que transportan este material.

El evento que duró aproximadamente una hora, dejo buenas conclusiones para el aprendizaje y mejoramiento continuo de los asistentes.

     

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.