Sign in / Join

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO DEL PUENTE MILITAR PR 04+200 DE MOCOA

104
0
Share:

A raíz de la ola invernal que azotó al Municipio de Mocoa el pasado domingo 12 de agosto del año en curso, Aliadas para el Progreso junto con las diferentes dependencias e instituciones municipales, regionales y naciones, adelantaron acciones desde sus alcances con el fin de mitigar las posibles afectaciones humanas, materiales y de la infraestructura vial en algunas zonas de la vía concesionada pertenecientes a este Municipio. Una de ellas fue la realización de las labores de acondicionamiento constructivo del puente militar ubicado en el PR 04-200 del Municipio de Mocoa.

En el evento los miembros de la Brigada de selva No 27 del Ejercito Nacional y Aliadas para el Progreso unificaron esfuerzos para intervenir constructivamente la estructura del puente existente, buscando con esta actividad el fortalecimiento de una de las zonas de acceso mas importantes de Mocoa. Asimismo, se buscó reducir al máximo los posibles riesgos para la comunidad adyacente y los usuarios de la vía que utilizan esta importante zona de la vía concesionada para su desplazamiento.

Dicha actividad inició el día 17 de agosto a las 19:00 y terminó el 18 de agosto a las 10:00 aproximadamente; en ella hubo un cierre total de vía, el cual se amparó en la Resolución No 05226 del 16 de agosto del 2018 del Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías INVIAS.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.