Sign in / Join

El otorgamiento de la licencia ambiental de la doble calzada Neiva – Campoalegre. Un avance significativo para la materialización de estas obras

Share:

“Las licencias ambientales, son fundamentales para materializar las obras constructivas que la concesionaria se comprometió a realizar en su objeto contractual”.

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, otorgó el pasado mes de mayo las Licencia Ambiental solicitada por la Concesionaria para la materialización del proyecto de construcción denominado-segunda calzada Neiva – Campoalegre.

Su obtención se hizo gracias a un proceso previo en el cual se elaboran estudios de campo, recolección de información en las zonas previstas para la construcción, socializaciones con los residentes de las comunidades del área de influencia y con los entes Municipales. A partir de estos resultados, se formuló un Estudio de Impacto Ambiental, el cual fue puesto en conocimiento de los actores sociales y posteriormente, de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, en busca de un parte positivo para el desarrollo de estas obras.

Como resultado de estas acciones, la ANLA otorgó el licenciamiento para la construcción de la segunda calzada de la vía Neiva Campoalegre, por medio de la Resolución No 793 del 28 de mayo del 2018.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.