Sign in / Join

SI SE VIVIÓ LA PREPARACIÓN A LA PRIMERA JORNADA DE RECOLECCION DE RESIDUOS CON LOS ESTUDIANTS DE LA I.E RIO FRIO

66
0
Share:

“En el evento, participó la comunidad estudiantil de la I. E. Rio Frío del Municipio de Rivera”

La comunidad estudiantil del Municipio de Rivera y colaboradores del Área de Gestión Social de la Concesionaria, llevaron a cabo la primera fase de la campaña denominada “aliados por un ambiente sano”.

En el espacio, la comunidad estudiantil puso a prueba su creatividad y trabajo en equipo, mediante la creación de carteles que invitan a los demás compañeros, docentes y comunidad, a vincularse en la primera jornada de recolección de residuos que se llevará a cabo en el 14 de septiembre del año en curso. De igual forma, los carteles sirvieron para publicar mensajes alusivos al cuidado y la protección del medio ambiente.

De esta forma, la Concesionaria utiliza estrategias pedagógicas mediante la cuales fortalece la concepción de promover un medio ambiente sano, al ser multiplicadores de las practicas que fomentan la sostenibilidad.

 

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.