Sign in / Join

VISITA ANLA DE SEGUIMIENTO AMBIENTAL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN VARIANTES DE CAMPOALEGRE Y HOBO

Share:

“Por medio de estas visitas, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, verifica el cumplimiento las licencias ambientales otorgadas a la Concesionaria” para la construcción de las variantes”.

Como parte del proceso de seguimiento a las Licencias Ambientales de las variantes de Campoalegre (Resolución No 861 del 25 de julio del 2017) y Hobo (Resolución No 728 del 27 de junio del 2017) , Aliadas para el Progreso S.A.S., la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM, Administraciones Municipales, Líderes Sociales y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA, se reunieron el pasado mes de agosto y septiembre en estos municipios, con el fin de revisar en campo aspectos clave del avance de las obras.

Por medio de este seguimiento, el Concesionario presentó ante la Autoridad Ambiental toda la información relacionada con el avance de las obras de construcción y del cumplimiento de las obligaciones ambientales de cada licencia para la construcción de las variantes. Algunos de estos fueron: revisión de trazado, evaluación de impactos ambientales, demanda de recursos ambientales.

Durante las jornadas, se vincularon los líderes comunitarios del Área de Influencia y las autoridades municipales, quienes mediante un espacio de reunión hablaron acerca de las obras, su influencia para la comunidad y su participación en todo el proceso que connota una obra de infraestructura de esta magnitud.

Share:
REGULARIZACIÓN DE BASES DE DATOS ANTERIORES
De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y el Decreto 1377 de 2013, informamos que los datos proporcionados con anterioridad a la entrada en vigencia de la referida norma están incorporados en una base de datos bajo Responsabilidad de la empresa ALIADAS PARA EL PROGRESO.